SERVICIOS

LEDGER Y SELLO DE PRODUCTO SOTENIBLE CON CONTINUIDAD DE NEGOCIO E INFRAESTRUCTURA.

Desarrollo de sellos de producto, continuidad de negocios e infraestructura. Bajo las normas ISO 14.094, 22.301, 55.000, 9001 entre otras de adaptación al cambio climático y de riesgo de procesos de negocios y su mitigación, desarrollamos los SELLOS DE SOSTENIBILIDAD DE PRODUCTO Y CONTINUIDAD DE NEGOCIO.

Estos sellos respaldan los Tokens para la economía del salmón y la legalización de los Smart Contract en nuestra plataforma Trust Provider. Sumamos lo anterior a la información de datos procesados en la periferia de la nube con nuestros gemelos digitales y los nodos de los LEDGER de activos físicos.

Este es nuestro principal servicio para energía, Hidrógeno verde, operaciones Offshore y producción sostenible basado en prácticas ambientales.

Solo necesita una infraestructura robusta, de alta disponibilidad en la nube y un proyecto de impacto al cual es valorado en mercados internacionales.

INTEROPERABILIDAD DE DATOS

X-ROAD es una solución de intercambio de datos modular, fácil de adoptar, nativa de la nube, segura y sostenible.

Es un componente fundamental de infraestructura digital en los países nórdicos y la comunidad europea y es una solución tecnológica conocida en todo el mundo. En Chile estamos creando el primer caso en la interoperabilidad de datos en la industria acuícola, los servicios ambientales y pesca.

TOKENIZACIÓN NEURONAL DE ACTIVOS FISICOS Y RECURSOS NATURALES

Creamos contratos inteligentes a traves de nuestros partners en Escandinavia, con distribuciones neuronales Ledger TAG, para crear fuentes de financiamiento de proyectos, activos y recursos naturales. La tecnología de NODOS y de transacciones se alojan en la nube creando la infraestructura con seguridad encriptada imposible de vulnerar. Este servicio permite financiar sin requisitos comerciales, todo proyecto y a la vez crear sellos de producto, continuidad de negocio e infraestructura acorde a las normas ISO 55.000-22301-14094 entre otras mas.

Organizaciones de todos los tamaños están descubriendo que los procesos de instrumentación mediante la adición de sensores a todo, desde equipos médicos hasta generadores, brindan acceso no solo a inteligencia más procesable, sino que también prepara el escenario para aplicar algoritmos de aprendizaje automático de maneras que impulsarán una próxima revolución de Industria 4.0.

INGENIERÍA PARAMÉTRICA, GEMELOS DIGITALES Y CLOUD

  • TRANSFORMACIÓN DE PLANOS EN ARCHIVOS PARAMÉTRICOS CAD-CAM CAE
  • PLM DESDE PDM-BOM PARA CONECTAR A ERP

  • Desarrollo de soluciones industriales para el IoT más robustas de manera más rápida
  • PaaS abierto con accesibilidad a la nube nativa
  • Conectividad completa en todo tipo de entornos
  • Potente herramienta para el análisis inteligente de los datos
  • Desarrollo de gemelos digitales en todo el ciclo de vida del producto
  • Ecosistema interactivo y disponible a nivel mundial

  • Ciberseguridad garantizada tanto en la conexión de hardware como de software
  • Fácil desarrollo, implementación y prueba con soluciones preconfiguradas
  • Aplicativos para gestión de DATA en servidores AZURE Microsoft
  • Amplio espectro de API, incluidos los servicios analíticos
  • Desarrollo nativo de la nube y en la niebla con servidores de aplicaciones
  • Visualización y exploración de datos
  • Automatización de estadísticas con los datos de rendimiento gracias a Product Intelligence

MODELOS PREDICTIVOS A TRAVÉS DE SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL PARA INGENIERÍAS CON MULTIFÍSICA

A través de redes industriales y trafico de DATA en tiempo real, podemos hacer reportes precisos de CFD-FEA ante cualquier incidente en el océano. Nuestra amplia base de datos permite comprender el contorno multifísico en el océano y alertar con los guardianes digitales el comportamiento de las estructuras offshore.

INGENIERÍA DE SIMULACIÓN CON DATOS REALES

Simulación y experiencia en un conjunto de soluciones integradas para sistemas en alta mar, marinos y submarinos. Las capacidades cubren una amplia gama de aplicaciones que incluyen arquitectura naval, diseño de hélices y embarcaciones, estructuras de acero, centros de cultivo offshore, movimiento inducido por vórtices (VIV), energía submarina y refuerzo, amarre, levantamiento, remolque e instalación. También estudios de campos eólicos flotantes con tecnología MIT.

Vectores de velocidad

 

Vectores de velocidad: muestran el flujo alrededor de una pila submarina.
Cortesía de FMC Technologies

DISEÑO DE PARTES Y PIEZAS PARA MAQUINADO CNC Y AUTOMATIZADA

 

Estructuras completas para digital twins.

 

Diseño de pasadores para maquinado en 3 ejes.

Soldadura robótica de pisos para plantas de fabricación de pasillos con aporte de material MIG TIC MAG, etc.

GUARDIANES DIGITALES

Los guardianes digitales, son servicios en línea de alertas de red industrial desde IIoT, con uso de gemelos digitales y red industrial 5G con modelos predictivos.

Los guardianes digitales, son alertas en línea desde una red industrial asociada a sensores de parámetros estructurales, ambientales y oceanográficos, los cuales se conectan a las máquinas de cálculo AI en la periferia de la nube entregando información en línea.

INSPECCIÓN Y EVALUACION DE CENTROS DE CULTIVO

Inspeccionamos al detalle cada elemento estructural de los centros de cultivo, alineación, líneas de fondeo, tecnologías operaciones de mantención, protocolos de aseguramiento de calidad y todo lo que requiere un centro para cumplir con los estándares de la compañía y lo dispuesto en la ley general de pesca.

El fin de las inspecciones, es entregar todo lo necesario a implementar para obtener un 98% mínimo de rendimiento de su centro de cultivo. La metodología es en terreno y con gemelos digitales.

Cuenta. Inspección centros de cultivo.